Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2009

marco4LISTOS DE LA HUMANIDAD




LISTOS DE LA HUMANIDAD

No te conoces ni tú,
donde vas por la razón,
para que afirmes de mí
aquello que ignoro yo.

Si de mí yo no sé nada
y tú sabes de ti menos,
¿como puedes enjuiciar
los pormenores de aquellos?

¡Pedante, necio del mundo,
ignorante mequetrefe!
Juzgas la vida del prójimo
y apenas sabes quién eres.

.oOo.

Sevilla 25 Junio 1992









[/quote]

M.CORNEJO GONZÁLEZ

M.CORNEJO GONZÁLEZ
En el Parque María Luisa

PRESENTACÍON

En Herrera, un pueblo de la provincia de Sevilla nací un 26 de Julio de 1.928 (muchos años han pasado ya) y entre distintos destinos como a todos en el mundo se me fueron pasando los años ( o se me quedaron encima) porque el tiempo no pasa, si no nosotros. Tres hijos tengo de una mujer manchega, una excelente esposa, madre y magnifica rapsoda que recita mis poemas en las distintas Casas Regionales y Centros de esta capital. En Madrid llevo más de cincuenta años y nunca dejé de hacer poesías, siempre con métrica, soy incapaz de escribir poemas libres que tanto se lleva hoy, aunque respeto estas composiciones que pueden ser como las rimadas, buenas o malas. Tengo escritos nueve libros y algunos más tengo intención de encuadernar, si es que me sigue la buena salud y no interviene esa trágica amiga que jamás nos olvida. Me gusta pensar y plasmar mis pensamientos lo más acertadamente posible sobre la blanca cuartilla, soy feliz haciendo esto y lleno el vacío de mi actividad vistiendo mi vida de significado. Yo hago versos y capturo el contorno del bar, del campo, la calle, (en general del mundo) y expongo con la mayor claridad los acontecimientos tal como son, sobre un fondo rítmico musical. ALGÚN COMENTARIO A MI MSN Mssenger manuelcornejogonzalez@hotmail.com

INDICE

agradecimiento:




MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y POR LA PACIENCIA Y AMABILIDAD DE LEER MIS POEMAS.